- Publicidad -

Aceptémoslo, planear un viaje en 2019 va más allá de planear un itinerario. Más allá de visitar los monumentos y lugares icónios de cada ciudad, éstos tienen que ser “Instagrammeables”. Es decir, deben ser perfectos para el encuadre de la cámara para que la foto sea digna de subirse a Instagram.

Está comprobado que para la generación millennial, de 18 a 33 años, un factor esencial para elegir un destino es qué tan Instagrammeable es. Esto de acuerdo con la encuesta que realizó Schofields Insurance en Reino Unido. Sin embargo, conseguir un hombre dispuesto a tomarte cuantas fotos quieras frente al Coliseo, incluso en poses “donde no te das cuenta”, no es tarea fácil. Por ello hay una compañía dedicada a encontrar tu Instagram-husband.

¡Buongiorno, Roma!

Foto: Victor Boyko/Getty Images

Prepárate para unas vacaciones à la italiana como viste en Bajo el Sol de Toscana o en To Rome with Love. Lo mejor es que tú lo escogerás este “hubby”. Experience Rome es la empresa en Roma donde puedes contratar un fotógrafo profesional que será tu guía en la ciudad y te seguirá con la cámara para que tengas fotos tan increíbles como siempre quisiste. Estas fotos irán directo a tu Instagram.

- Publicidad -

Este servicio incluye un tour privado de 7 horas para conocer Roma y sus lugares icónicos como el Coliseo, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, la Plaza Navona y museos. Puede ser en el idioma de tu preferencia: Español, francés, inglés, portugués o ruso. El costo por un Instagram-husband es extra, tan solo 398 euros por tres horas.

Además tú puedes elegir si quieres que tu Instagram-husband sea hombre o mujer. Aunque no sabemos si esta persona posará contigo en las calles de Roma, pero al menos te librarás de las fotos cortadas y mal tomadas por tu familia, amigos o turistas en el lugar.

Otro servicio como éste que puedes contratar en más destinos alrededor del mundo es Shoot My Travel.