Unsplash

Finlandia quiere ser conocido como el país de la felicidad y, para eso, decidió implementar una nueva experiencia para demostrar que lo es. Este verano, para conocer su país, podrás alquilar un finlandés que te demuestre cómo es vivir por allá –y por qué es un país tan lleno de felicidad.

“Finlandia es el país más feliz del mundo. El secreto es simple: la conexión con la naturaleza. Cuando los demás van a terapia, los finlandeses se ponen unas botas y se adentran en el bosque. Porque la felicidad reside ahí, entre los árboles.”

Para compartir con el mundo este aprendizaje, el gobierno está buscando a ocho personas que, con su estilo de vida, representen el estado de calma y bienestar que caracteriza a Finlandia. Los que sean seleccionados podrán hospedar a los viajeros que quieran ser parte de esta auténtica experiencia.

Unsplash
- Publicidad -

Si quieres vivirla, podrás alquilar a tu propio finlandés a partir del 18 de marzo en la página Rent a Finn. En esta, podrás conocer un poco sobre cada persona y ver fotos de su casa, para tomar una decisión completamente informada.

Sin importar el guía que elijas, tendrás un viaje lleno de felicidad y reconexión con la naturaleza. Y es que todos ellos se comprometerán a mostrarte el bosque a profundidad y preparar recetas tradicionales con ingredientes naturales en casa. Todo, a fin de demostrarte que el estilo de vida pausado y sin mayores distracciones es la clave de la felicidad en este país.