- Publicidad -

Fue en el año 2014 cuando la Fondation Louis Vuitton llegó al parque Bois de Boulogne en París. La construcción fue encargada por Bernard Arnault y diseñada por el reconocido arquitecto Frank Gehry, quién hoy cumple 90 años y razón prinicpal por la que recordamos esta impactante estructura.

La Fondation Louis Vuitton está relacionada principalmente con la creación artística en todas sus formas. Objetivo que queda claro al observar el diseño de cada espacio. El majestuoso edificio se observa a orillas de un jardín de agua, creado especialmente para el proyecto.

Una vez dentro, la sensación de movimiento se debe a doce inmensos vitrales que rodean la estructura, mismos que permiten el reflejo de las aguas, los bosques y los jardines. Este efecto logra que la luz cambie continuamente.

- Publicidad -

Firefall: conoce la cascada que se incendia cada febrero

La Fondation Louis Vuitton tiene dos exposiciones temporales por año y eventos musicales en su auditorio. Acceder a esta pieza arquitectónica es posible, solo debes comprar tu boleto y disfrutar de cada rincón de este sofisticado espacio.

Costo por boleto premium: 22