- Publicidad -

Si sabes cocinar podrías tener la oportunidad de saber cómo se vive en el Palacio de Buckingham. La reina está buscando un nuevo cocinero que se una al equipo de cocina de su hogar. A cambio, ofrece un sueldo de 27,743 dólares al año, además de un cuarto en el mismo edificio que la reina. Suena como un sueño, ¿verdad?

Pues sí y no, ya que el sueldo promedio de un chef en Londres es mayor al que ofrece, por aproximadamente 4,000 libras esterlinas. Hoy, jueves 14 de marzo es el último día para aplicar al puesto. Si sientes curiosidad por los requisitos, acá te los dejamos.

Esta fue la incómoda situación que unió a Michelle Obama y la Reina Isabel

- Publicidad -

Debido a los altos estándares requieren que el candidato sea ambicioso y apasionado de la gastronomía. Preferentemente con previa experiencia en una cocina de fine dining o en una empresa de banquetes de gran categoría.

A pesar de que la mayor parte del trabajo se desarrollará en Londres, habrá ocasiones en que el elegido deberá viajar a las diferentes residencias reales. De ahí que ofrecen un ambiente de trabajo dinámico e interesante. ¿Estás listo para aplicar? Solo necesitarás ingresar tus datos en la página oficial del Royal Household’s