Connor Robertson/Unsplash
- Publicidad -

Quedan exactamente 20 días para el estreno de la última temporada de Game of Thrones, y nadie está listo para despedirse de esta historia –aunque eso implique descubrir, por fin, quién se sentará en el Trono de Hierro… si es que alguien lo logra. La buena noticia es que podremos alargar la historia visitando los países que sirvieron como locaciones. Y uno de estos es Irlanda.

Lee: Game of Thrones tendrá su propio parque temático en 2019

Inch Abbey

IMDb

Empieza la ruta en Irlanda del Norte, en el Inch Abbey. Esta construcción del siglo XII fue utilizada como el campamento de Robb Stark cerca de Riverlands. Esta es una de las sedes más especiales de las primeras temporadas porque es aquí donde el hijo mayor de Ned es nombrado Rey del Norte.

Audley Castle

IMDb
- Publicidad -

Continúa hasta Audley Castle, que funcionó como parte de la fachada de la Casa Frey. Al llegar, recordarás parte de la segunda temporada de Game of Thrones, cuando Robb acampó a un lado y conoció a Talisa, mientras que Jaime fue aprisionado.

Lee: Irlanda del norte ganó el premio como el mejor destino foodie del mundo

Castle Ward

IMDb

Construido en el siglo XVIII, este castillo funcionó como set de Winterfell. Aunque fue bastante alterado durante la edición, sí se encuentran ciertas similitudes en varios espacios. Más aún, porque podrás practicar tiro con arco, en el mismo lugar en que lo hicieron Jon, Robb y Bran.

Dunluce Castle

Charles McQuillan/Getty Images

Sigue hacia el norte para encontrarte esta construcción, que fue utilizada como el castillo de la Casa Greyjoy sin ser alterado en absoluto. Lo más especial del lugar son sus dramáticos acantilados; sobre todo durante la tarde, cuando la marea sube y las olas del mar salpican hasta la cima.

Ballintoy Harbour

IMDb

Ballintoy Harbour es mejor conocido como las Islas de Hierro para los fans de Game of Thrones. Sus escenas estelares fueron aquella en la que Theon es bautizado en la religión del Drowned God y cuando Euron y Yara compiten por ser coronados como el nuevo rey de la región.

Lee: Belfast, la ciudad que acogerá el rodaje de la precuela de Game of Thrones