El café para pomeranians se ubicarán en Londres. Foto: Cortesía
El café para pomeranians se ubicarán en Londres. Foto: Cortesía
- Publicidad -

Un café para pomeranians abrirá en Londres y se espera que la apertura sea en mayo de 2019. El formato del café será al estilo pop-up y se dividirá en dos sesiones de 70 minutos durante el 12 de mayo, una a las 1:30 del día y otra a las 4:15 de la tarde.

Lee más: Tener una mascota podría garantizarte el éxito profesional

El café para pomeranians se ubicará en Happenstance, un bar con restaurante que se ubica en la zona adyacente a St. Paul’s Cathedral, en la ciudad de Londres. La iniciativa corre a cargo de Pug café, un sitio que realiza pop-ups con perritos de la raza pug, y Universal Studios UK.

- Publicidad -

El café para pomeranians tendrá un menú que incluirá pupcakes, dognuts, pompops, pupcorn y, para beber, pawsecco. Además, cada perrito pomeranian que asista tendrá un pupuccino y un regalo inspirado en la película Secret Life of Pets 2, que se estrenará el 24 de mayo.

Café para pomeranians se une a la tendencia pet friendly

Los cafés para mascotas no son algo nuevo. En 2017 se abrió el primer café para perros en la ciudad de Nueva York y en Tailandia también existe un café que alberga a 20 huskies para que los visitantes jueguen con ellos.

La noticia de la apertura del café para pomeranians la dio a conocer el Metro. Los boletos a  las sesiones costarán 10 libras por persona acompañada de un pomeranian y 14 libras para asistentes sin mascotas.

10 consejos para viajar con tu mascota en el avión