(Photo by Owen Humphreys/PA Images via Getty Images)
- Publicidad -

Hemos escuchado sobre hacer yoga con cabras, yoga con alpacas y yoga con perros. Pero practicar yoga con lémures nos ha tomado a todos por sorpresa. Según The Metro, el hotel y spa Armathwaite Hall, cerca del Lake District Wildlife Park en Keswick, Inglaterra, ahora ofrece “lemoga”, también conocido como clases de yoga al aire libre con lémures.

Los lémures ya viven en el parque cercano al hotel, y al parecer son muy amigables y sociales, por lo que son compañeros perfectos para esta actividad.

(Photo by Owen Humphreys/PA Images via Getty Images)

Cuando observas a los lémures, te das cuenta que intentan hacer alguna forma de las posturas que se practican durante la clase, por ejemplo, esa pose típica calentando sus vientres bajo la luz del sol”, dijo Richard Robinson, gerente del Lake District Wildlife Park, a la BBC. “Parecía ser una muy buena combinación para animar a las personas a tener una oportunidad de pasar tiempo con un lémur”.

- Publicidad -

Lee: El Arco de Triunfo de París será envuelto en telas por un artista plástico

La clase es parte del programa de bienestar “Meet the wildlife” del hotel Armathwaite Hall, que incluye caminar con alpacas por los terrenos de 400 acres del hotel, reunirse y saludar suricatas e incluso tener sesiones especiales con cuidadores del zoológico.

(Photo by Owen Humphreys/PA Images via Getty Images)

El hotel dice que “lemoga” es una buena manera de que los huéspedes se “sientan uno con la naturaleza, al mismo tiempo que interactúan con los lémures”. También afirman que la clase es buena para el estrés y para reducir la presión arterial, especialmente cuando los lémures están involucrados.

Te desafiamos a mantener la calma total para no distraerte con estos curiosos animales mientras intentas perfeccionar tus posturas. Francamente, estas criaturas son irresistiblemente lindas, esperamos que en el futuro puedan haber más clases de “lemoga” en cualquier parte del mundo.