- Publicidad -

Estamos a solo tres días del inicio de la última temporada de Game of Thrones. A solo tres días de empezar a despedirnos de nuestra serie favorita. Y nadie está listo para aceptarlo.

Por eso, porque queremos extender la experiencia hasta donde nos sea posible, reunimos una lista de hoteles en donde se hospedaron los protagonistas durante las filmaciones, lo que significa que estos se encuentran cerca de las principales locaciones.

Descúbrelos, localízalos en un mapa y empieza a organizar ese viaje para despedirte de Game of Thrones de la mejor manera posible.

Titanic Hotel, Irlanda

- Publicidad -

Sabemos, gracias a Isaac Hempstead, mejor conocido como Bran Stark, que parte del elenco de la serie de hospedó aquí durante las filmaciones en Belfast. El hotel recrea la atmósfera clásica del Titanic, que ya es atractivo por sí solo, pero además ofrece tours por la región para visitar las locaciones de Game of Thrones. Para hacerlo aún más especial, pueden agregarse disfraces, para entrar aún más en la atmósfera de Westeros.

Lee: Game of Thrones: una ruta para visitar las locaciones de Irlanda

Hotel Excelsior, Croacia

En el casco viejo de la ciudad de Dubrovnik, el hotel presume tener las mejores vistas del Adriático. El edificio está protegido por la UNESCO, así que no ha sido intervenido nunca; el interior, sin embargo, fue rediseñado por artistas locales para crear una atmósfera minimalista y contemporánea. En este se hospedó parte del elenco durante la filmación de la última temporada, incluidos Emilia Clarke y Kit Harington, junto con todo el equipo de producción.

Villa Orsula, Croacia

Fue construido en 1939 como hogar de una familia noble, y hoy es un hotel boutique en la zona histórica de Dubrovnik. Su terraza es el espacio favorito de todos los huéspedes, en donde pueden disfrutar de un menú peruano disfrutando las vistas hacia el mar. En este hotel se hospedó la otra mitad del elenco de Game of Thrones durante la última temporada, así como durante la quinta, sexta y séptima.

Lee: HBO escondió seis réplicas del Trono de Hierro y, hasta ahora, se han encontrado cinco

Europa Hotel, Reino Unido

El actor Wilf Scolding, quien interpretó a Rhaegar Targaryen, compartió una foto en este hotel de Belfast, en el que se hospedaron algunos de los actores para filmar el final de la séptima temporada de Game of Thrones. El hotel está dentro de una construcción victoriana, pero su interior ha sido renovado para alcanzar un estilo moderno y cómodo. Lo mejor de este es su ubicación, a solo 10 minutos de los principales bares y restaurantes.