Richard Cummins/Getty Images
- Publicidad -

Tras solo un capítulo de la última temporada de Game of Thrones, miles de teorías sobre el final han inundado Internet, intentando adivinar el final. ¿Crees que la tuya es la correcta? Si es así, podrías ganar un viaje a Croacia.

“¿Crees que puedes adivinar el final de Game of Thrones? Si lo haces, podrías ganar un tour de Game of Thrones por Croacia”, anunció la compañía turística Unforgettable Croatia.

Dubrovnik jugó un papel protagónico en la filmación de la serie, al funcionar como set para King’s Landing. Otras regiones cercanas aparecen en las escenas de Qarth, Braavos y Riverlands.

IMDb
- Publicidad -

Por eso, Unforgettable Croatia está ofreciendo un tour de siete noches por todas las locaciones del país a un fan afortunado que adivine el destino de todos los personajes. El viaje incluye tres noches en Split y cuatro en Dubrovnik, con hospedaje en hoteles cinco estrella. Los vuelos no están contemplados en el premio.

Lee: Locaciones de Game of Thrones alrededor del mundo que debes conocer

“El final de Game of Thrones es algo en lo que nadie parece estar de acuerdo, y con buena razón. Con tantas historias y personajes es prácticamente imposible predecir qué va a pasar –pero eso hace que intentar adivinar sea tan divertido”, dijo el representante de la compañía.

Para participar, solo tienes que mandar un mail a la compañía con tus predicciones, en un texto de, máximo, 1000 caracteres. Las entradas serán recibidas hasta el último minuto del 5 de mayo de 2019.