Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (10231463o) Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex with their baby son during a photocall in St George's Hall at Windsor Castle in Berkshire Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex new baby photocall, Windsor Castle, UK - 08 May 2019
- Publicidad -

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo el lunes. Y ahora, finalmente estamos viendo por primera vez al adorable niño.

Tras el nacimiento del bebé, el duque y la duquesa de Sussex, participaron en una sesión de fotos íntima. Allí, Meghan se veía impresionante con un vestido de gabardina blanco, tacones nude y el cabello suelto. Harry se vistió elegantemente con un traje gris y una corbata azul marino mientras sostenía a su primogénito.

El bebé, envuelto en una manta blanca con un sombrero de punto blanco, parecía absolutamente sereno mientras dormía en los brazos de su padre. “Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, recibieron a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019”, escribió la pareja en un mensaje de Instagram a principios de esta semana anunciando su nacimiento.

Photo by REX/Shutterstock (10231463c)
Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex new baby photocall, Windsor Castle, UK – 08 May 2019
- Publicidad -

“El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días “.

Lee: Así será la nueva casa ecológica de Harry y Meghan

Esos detalles que faltan aún incluyen el nombre del bebé, que aún no ha sido revelado por la pareja. Sin embargo, no es extraño que la pareja real no haya compartido el nombre. Kate Middleton y el Príncipe William esperaron dos días antes de anunciar los nombres del Príncipe George y la Princesa Charlotte. La pareja esperó cuatro días completos antes de compartir el nombre del príncipe Louis.

Más allá del nombre del bebé, también tendremos que esperar para averiguar si obtiene un título. Ese honor le corresponde a la reina. Elle explicó, en este momento, solo los hijos de William reciben los títulos de princesa o príncipe automáticamente al nacer, ya que él es el heredero directo al trono. La Reina puede elegir darle al bebé el título de Príncipe, sin embargo, al menos es muy probable que sea un conde, ya que un día el niño heredará el título del Conde de Dumbarton de Harry.