Inaugurada en 1889 en París, comenzó como una estructura temporal para la Exposición Universal de 1889. ¡Quién diría que seguiría de pie y como atracción principal todavía a los 130 años de haberse inaugurado!

Este icono parisino mundial tiene un itinerario muy espacial para su 130 aniversario. Esperan recibir a 1,300 niños entre los 6 y 12 años para una visita al primer y segundo piso de la misma. Este pequeño tour contará con historias y anécdotas.
Para la noche, de 20.30 a 21:30 h, Jeanne Added estelarizará un concierto en la explanada de la Torre Eiffel, ¡totalmente gratuito! Te dejamos el enlace del evento en Facebook.
Como si fuera poco, el cierre será con broche de oro: a las 22 horas habrá un show luminoso que nos aseguran es inédito, el cual es firmado por el escenógrafo Bruno Seillier, autor del mítico espectáculo Dame de Cœur en la Catedral de Notre Dame.
Esta exposición luminosa es producida en asociación con EDF y la historia relata las peripecias que giraron al rededor y por la Torre Eifel desde su nacimiento hasta la actualidad.

El espectáculo luminoso tendrá diez minutos de duración y será proyectado cada hora entre las 22 h y la media noche. Los efectos visuales serán unicos e irrepetibles. Te contamos, que el mejor lugar para visualizar magnífico show es en la explanada y los jardines del Trocadero. Sin embargo, el show se repetirá por las siguientes dos noches, el 16 y 17 de mayo después del atardecer. ¡No hay excusas!