Cortesía Castle of Mey
- Publicidad -

En un tour histórico por Reino Unido, hay una parada obligatoria en Escocia: The Castle of Mey, que pertenece a la familia real desde 1952. Aunque la visita de un día es suficiente para conocerlo a profundidad, existe una posibilidad para extender la experiencia y conocer un poco más: el nuevo bed & breakfast del heredero al trono británico, el príncipe Carlos.

Cortesía Castle of Mey

- Publicidad -

Inaugurado este mes, The Granary Lodge reúne ocho habitaciones y dos suites, comedor, bar, salas de estar y un deck en el jardín para descansar después del recorrido por el castillo de la familia real.

Cortesía Castle of Mey

Cada espacio tiene un diseño distinto y un distintivo que lo hace especial. Como ejemplo, está un drawing room con vistas al mar y una chimenea siempre encendida.

Lee: Hoteles en los que podrías encontrarte a un miembro de la Familia Real

Cortesía Castle of Mey

The Castle of Mey recibe alrededor de 25,000 visitantes al año, por lo que podemos esperar que el pequeño hotel esté siempre lleno de reservaciones. Todas las ganancias obtenidas serán destinadas a distintas fundaciones apoyadas por la familia real y al mantenimiento del castillo, para conservar todos los espacios en el mejor estado. Visita su sitio web: https://www.castleofmey.org.uk/