- Publicidad -

¿Alguna vez has intentado tomar una cerveza totalmente desnudo? Pues al parecer el lugar perfecto para hacerlo está en Londres. Según Lonely Planet, The Coach & Horses en Greek Street, un pub de Soho de larga data que ha existido durante más de 170 años, se ha convertido oficialmente en el primer pub nudista de la ciudad.

El famoso lugar ha recibido una licencia nudista que permite al establecimiento dar la bienvenida a los huéspedes que están totalmente desnudos. Sin camisa, sin zapatos, sin … nada. No hay problema.

La idea surgió del propietario actual, Alistair Choat, quien lanzó una petición para mantener el bar independiente y evitar que una gran cadena cervecera lo compre, según Metro. Desde que obtuvo su licencia, el bar también está vendiendo un calendario nudista y recauda los fondos para la caridad de St. Mungo, que ayuda a personas sin hogar.

- Publicidad -

Lee: Esta isla italiana te devolverá el dinero de tu hotel si llueve demasiado

Los lugares nudistas, ya sean restaurantes, playas o incluso un campamento nudista, no son exactamente un concepto nuevo y en realidad son más comunes de lo que piensas, sobretodo a nivel internacional. Así que no debería sorprendernos que Coaches & Horses, decidiera abrir sus puertas a los nudistas.

Haciendo historia 

El bar ha sido una piedra angular para los artistas a lo largo de los años. Una vez fue el hogar de “el barman más rudo de Londres”, Norman Balor, e incluso fue una casa de juegos para una producción local (que se inspiró en el propio bar). También se hizo historia como el primer pub vegetariano de la ciudad, informó Lonely Planet.

Con un pasado tan ecléctico, obtener una licencia nudista realmente parece otro logro más en su trayectoria. A pesar de que la licencia permite que todos los invitados y el personal se desnuden, uno no puede simplemente caminar como Dios lo trajo al mundo por los espacios del lugar. Cualquier desnudez debe estar preestablecida y solo se producirá en ocasiones especiales con mucha advertencia para todos los clientes. El primer evento nudista se llevará a cabo en junio, según Metro.