- Publicidad -

Para los viajeros que constantemente están en busca de nuevos artículos de equipaje, Longchamp los sorprenderá con su nuevo monograma: Longchamp LGP, mismos que verás impregnados en toda la colección. Con un aire mucho más divertido e irreverente, este monograma se ha vuelto la firma de toda la colección, incluso en sus maletas.

También lo verás en bolsos, accesorios y ready-to-wear, con varias opciones genderless. Sin duda le da un ajuste perfecto para los estilos de vida urbanos de hoy en día. Los colores y dimensiones hacen que la colección sea muy llamativa.

Para bolsas, hay dos líneas complementarias: Le Pliage® LGP y Le Pliage® Cuir LGP. Le Pliage® LGP presenta una impresión de monograma completa en los icónicos bolsos de nylon y bolsas de viaje, así como nuevos elementos básicos urbanos y elegantes mochilas que se pueden llevar verticalmente u horizontalmente.

- Publicidad -

Lee: Trucos infalibles para que tu maleta sea la primera en salir en la banda

Le Pliage

Le Pliage® Cuir LGP tiene el monograma colocado y aplicado en su famoso cuero, e introduce, junto a los indispensables estuches, una forma nueva y elegante en forma de una bolsa vertical con asas largas. Ambas líneas están disponibles en blanco y negro con un destello de neón o en negro y rojo con un destello de blanco.

Equipaje

En un guiño a la herencia cosmopolita de Longchamp, la colección también lleva equipaje, especialmente un maletín de cabina con ruedas ultraligero, que querrás presumir en cada vuelo. Lo mejor es que todos tus accesorios de viaje harán match perfecto.

Ready-to-wear

Para accesorios y ready-to-wear, el monograma de LGP se imprime por todas partes. Los amantes de los logos pueden envolverse en los suaves chales y estolas de la colección, mientras que los aspectos más destacados de las prendas de vestir incluyen una bonita chaqueta de nylon con el monograma, y otra más relajada con el logotipo bordado.

Estos absolutos must-haves, están disponibles al alcance de un click en el sitio longchamp.luxuryavenue.com, donde podrás adquirirlos y comenzar a viajar de la mano del allure parisino.