Michelle Henderson/Unsplash
- Publicidad -

¿Imaginas recibir un masaje relajante mientras disfrutas de tu coctel favorito? Un nuevo espacio lleva esta idea un paso más allá, convirtiendo al gin and tonic en el ingrediente principal de los faciales, exfoliantes y aceites terapéuticos.

El Gin Spa, en Glasgow, Escocia, se basa en conocimientos de botánica para crear tratamientos naturales con base en ingredientes orgánicos. Aunque esta es una tendencia en crecimiento a nivel internacional, este lugar tiene un giro especial: todos los productos utilizados para crear la ginebra.

- Publicidad -

La experiencia comienza en la puerta del spa inundado en olor a romero y limón. Mientras esperas y llenas el registro puedes elegir entre un té o un gin and tonic de cortesía diseñado especialmente para ti en la barra del lugar.

Lee: Cuida tu piel tomando Gin & Tonic

Lee: Conoce los masajes para combatir el Jet Lag

Entre los tratamientos que puedes disfrutar hay masajes con piedras calientes, reflexología, detox body wrap, faciales y manicures. También existe una serie de paquetes interesantes, como el ‘Re-gin-venate’, que complementa al masaje y el facial con una taza de té, una copa de prosecco y un gin and tonic, o el ‘Gin to your Tonic’, un masaje de parejas que termina en una terraza para disfrutar un coctel.