COURTESY OF J.K. PLACE FIRENZE
- Publicidad -

Desde Francia a Italia y desde Suecia a Suiza, Europa es una región llena de increíbles hoteles. Teniendo en cuenta la gran cantidad de ciudades históricas y regiones del continente; la Riviera francesa, los Alpes suizos, Londres y París, la cantidad de hoteles asombrosos e inspiradores para viajar es muy amplia.

Dicho esto, cada año pedimos a los lectores de Travel + Leisure que nos ayuden con una tarea casi imposible: decidir qué hotel es el mejor del continente Europeo.

Travel + Leisure les pide a los lectores que compartan sus experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles. Mismos que fueron calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor en general. Las propiedades se clasificaron como hotel o resort, según sus ubicaciones y servicios.

- Publicidad -

Lee: Así será el cambio climático en las principales ciudades del mundo para 2050

J.K. Place Firenze

Este año, el galardón al mejor hotel de Europa pertenece a J.K. Place Firenze.

COURTESY OF J.K. PLACE FIRENZE

Desde habitaciones clásicas, pintadas en un encantador color pastel, hasta suites gigantes revestidas con lujosas sábanas recién planchadas, candelabros y tinas enormes, este hotel de Florencia en Italia, es la personificación total del lujo.

Para una experiencia verdaderamente mágica de una de las ciudades más bellas del mundo, visita el J.K. Penthouse. Aquí, puedes tomar un baño a la luz de las velas mientras te sumerges junto a las orquídeas y contemplas una vista perfecta del Duomo.

Top 5: Las mejores ciudades de México

COURTESY OF J.K. PLACE FIRENZE

Una tradición popular que no te debes perder en este hotel es el brunch de los domingos, con una variedad muy completa de cócteles, pan casero e ingredientes artesanales y de temporada que solo se encuentran en Florencia. Te advertimos que después de tomar un vaso de champán en el J.K. Champagne Bar, es posible que desees quedarte en Italia para siempre.

Pero quizás la mejor parte del hotel, además del abrumador confort de las habitaciones y la sincera hospitalidad del personal, es su pintoresca y encantadora terraza en la plaza S. Maria Novella. Aquí, los lugareños y los huéspedes del hotel conviven para disfrutar de un sofisticado cóctel o una cena a la luz de las velas antes de disolverse en una mágica noche en Florencia.