Heidi Klum and Tom Kaulitz are seen on the Christina O. yacht on their wedding day on August 03, 2019 in Capri, Italy. (Photo by Ivan Romano/GC Images)
- Publicidad -

Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz se embarcaron en las festividades de su boda en uno de los yates más impresionantes y románticos del mundo. La pareja alquiló el legendario buque Christina O., para las celebraciones de su boda, siguiendo los pasos de la princesa Grace Kelly y Jacqueline Kennedy Onassis, según People.

La embarcación de más de 100 metros de largo atracó al sur de la isla italiana de Capri, donde celebraron su boda. La pareja ya tuvo una ceremonia legal en febrero de 2019, solo dos meses después de haberse comprometido, pero organizaron una reunión más grande con familiares y amigos.

A general view of the Christina O. yacht during Tom Kaulitz and Heidi Klum’s wedding day on August 03, 2019 in Capri, Italy. (Photo by Ivan Romano/GC Images)

Un yate con historia

Una embarcación curiosa, increíblemente íntima en contraste con las embarcaciones de tamaño súper y megayate de hoy en día, el famoso yate Christina fue el primero de su tipo y permanece en una clase propia. Una conversión anterior a la guerra, comenzó como The Stormont, un buque de guerra canadiense de 1943 que el armador griego Onassis rehizo en un yate de vela de última generación de la década de 1950.

- Publicidad -

Onassis rehizo el interior para acomodar a aproximadamente 12 invitados, agregando una escalera de caracol central de tres pisos en espiral en azul cobalto y oro en medio del barco, reemplazó el desastre con un salón comedor capaz de recibir a 30 comensales, agregó una barra lateral de babor y un salón trasero equipado con una chimenea de piedra preciosa. Sin embargo, su característica más célebre fue la piscina de agua salada con un piso de mosaico azul de toro minoico que se podía drenar y elevar rápidamente como una pista de baile.

CAPRI, ITALY – AUGUST 03: A view of preparations onboard the Christina O. yacht on Tom Kaulitz and Heidi Klum’s wedding day on August 03, 2019 in Capri, Italy. (Photo by Ivan Romano/GC Images)

La princesa Grace usaba el Christina como su propio yate real. El barco ha tenido una impresionante lista de invitados famosos a bordo, incluidos Frank Sinatra, Elizabeth Taylor, Richard Burton, John Wayne, Marilyn Monroe, Marlene Dietrich y Sir Winston Churchill, quienes aseguraron la posesión permanente de la segunda cabina del barco.

Aristotle Onassis, Winston Churchill (back seated), Maria Callas and her husband Giovanni Battista Meneghini aboard “Christina O”, yacht of the Greek shipping magnate Aristotle Onassis, in the port of Monaco (Principality of Monaco). In 1959. (Photo by adoc-photos/Corbis via Getty Images)

Onasis y Jackie

Pero el pasajero más famoso del barco fue sin duda Jacqueline Kennedy. Fue en este yate donde Onassis le propuso matrimonio a Jackie y la pareja celebró su boda a bordo en el salón principal del barco.

“La idea de que él era dueño de un yate y que literalmente podía alejarla de todos sus problemas y llevarla a esta isla privada, un lugar donde podría estar sola, era increíblemente atractiva”, explicó la autora de Jackie After O, Tina Cassidy. un documental de 2017.

The Christina O. yacht during Tom Kaulitz and Heidi Klum’s wedding day on August 03, 2019 in Capri, Italy. (Photo by Ivan Romano/GC Images)

Actualmente se alquila por $ 634,000 dólares por semana para cruceros en gran medida por el Mediterráneo. Recientemente se ha reacondicionado y reingresado al mercado charter con instalaciones mejoradas que incluyen una nueva versión masiva de su suite principal Onassis, con una tina de hidromasaje privada, y otras amenidades.

Tiene capacidad para 30 personas y puede albergar aproximadamente 250 invitados para una recepción. El antiguo salón de belleza cuenta con dos secadores de pelo (una característica pionera en los años 50, al igual que un elevador para dos pasajeros) ahora tiene un complejo de spa, gimnasio y bienestar de lujo. También incluye lo último en juguetes acuáticos, como un tobogán acuático, jetskis y un flyboard.