14 July 2019, Great Britain, London: Tennis: Grand Slam, Wimbledon, singles, men, finals. Tournament(Photo by Frank Molter/picture alliance via Getty Images)
- Publicidad -

El príncipe William y Kate Middleton pueden estar de vuelta en Londres ahora, pero todavía estamos reviviendo sus vacaciones de verano ultra chic.

El duque y la duquesa de Cambridge, junto con sus tres hijos, recientemente pasaron unas lujosas vacaciones de verano en la isla privada de Mustique, en el Caribe. Ahora que la realeza ha abandonado oficialmente el edificio, finalmente podemos hablar un poco de la villa donde se hospedaron.

Según The Sun, la familia alquiló una villa lo suficientemente grande como para alojarlos a ellos y a los padres de Kate, Carole y Mike Middleton. Es una villa gigante que también vino con un precio gigante de $ 68,000 dólares por su estadía de dos semanas. Pero, sinceramente, echa un vistazo a la villa porque todo ese dinero puede haber valido la pena.

- Publicidad -

La villa de cinco dormitorios, construida en 2016 por el desarrollador inmobiliario Andrew Dunn, cuenta con una impresionante piscina infinita con vista al mar, así como a las islas cercanas de Bequia y San Vicente. En el interior, es probable que la familia pasara un tiempo en las amplias terrazas. O bien, podrían haberse acomodado en cualquiera de las habitaciones, cada una con ropa de cama lujosa y el sol caribeño inundando gracias a las ventanas de gran tamaño.

La casa puede haber sido construida en un estilo contemporáneo, pero su decoración no es nada menos que la perfección costera. Cada habitación viene decorada en un esquema de color rosa claro, crema y azul para imitar la orilla del mar afuera. Más allá de la casa misma, el precio del alquiler también cubre al personal de tiempo completo disponible para atender cualquier necesidad; un mayordomo, personal de limpieza y un chef que puede cocinar casi cualquier cosa.

Lee: Las lujosas vacaciones familiares de Los Obama en el sur de Francia

Si bien la casa en sí es impresionante y sus comodidades son impecables, los miembros de la realeza también pueden haber elegido vacacionar en la isla debido a sus otras ventajas. Beneficios como un escape totalmente privado y un personal de seguridad privado para garantizar que ningún paparazzi y ningún fanático interrumpan su tiempo en familia.

¿Quieres vacacionar como el duque y la duquesa de Cambridge? También puede alquilar la propiedad, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio.