(Prince William and Kate Middleton) Shutterstock
- Publicidad -

Mientras que el Príncipe Harry y Meghan Markle estaban fuera causando revuelo al elegir volar en aviones privados por todo Europa, el Príncipe William estaba reservando asientos en clase económica para toda su familia en aviones comerciales como el resto de nosotros.

El 22 de agosto, el duque y la duquesa de Cambridge abordaron un vuelo comercial a Escocia con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La familia estaba en camino para visitar a la abuela de William, la Reina, en su finca de Balmoral.

El martes, la familia fue vista nuevamente abordando un vuelo comercial para regresar a casa. Según The Mirror, toda la familia abordó un vuelo y aterrizó de regreso en el aeropuerto de Norwich.

- Publicidad -

Richard Pace, director gerente del aeropuerto de Norwich, dijo a Eastern Daily Press: “Siempre es un gran privilegio dar la bienvenida a cualquier miembro de la familia real a nuestro aeropuerto y siempre estamos felices de recibirlos”.

Lee: Así será la nueva casa ecológica de Harry y Meghan

Su vuelo familiar llega solo semanas después de que Harry y Meghan fueron criticados por su decisión de volar en cuatro aviones privados en solo 11 días. Esa decisión, según los críticos, contrastaba con la postura de la pareja sobre la conversación ambiental, ya que los aviones privados emitían mucho más carbono por persona que los comerciales.

“El contraste entre William, Kate y la familia que viajan en un vuelo económico a Escocia y Harry y Meghan usando aviones privados no podría ser más marcado”, dijo el autor de Royal Phil Dampier a The Mirror. “Un cínico podría decir que los Cambridge lo han logrado“. deliberadamente, teniendo en cuenta las historias recientes sobre los dos hermanos y sus esposas que no se llevan bien. Harry y Meghan decidieron decir que solo tendrían dos hijos para salvar el planeta sabiendo que William y Kate habían tenido tres. ¿Podrían ser esto una respuesta de William y Kate a ese comentario? “