Unsplash
- Publicidad -

Imagina un crucero enfocado en la cultura y la divulgación, donde puedas conocer las tierras de donde provienen las colecciones artísticas más icónicas del mundo. Incluyendo la posibilidad de visitar el Louvre Abu Dhabi. Pues esta increíble fusión está apunto de convertirse en una realidad.

La compañía de cruceros francesa Ponant Cruises y el Museo del Louvre, en París, se han unido para ofrecer durante el año 2020 varios cruceros con itinerarios únicos en su clase.

Estos viajes por alta mar, ofrecerán conferencias y charlas a bordo de los cruceros a cargo de comisarios y directores de departamentos del Louvre. Estas platicas permitirán a los visitantes descubrir algunas de las tierras de donde se origina la colección del museo.

- Publicidad -

Para que te des una idea de lo que podrás esperar en estos viajes, te decimos un poco de lo que podrás experimentar en algunas de sus aventuras más esperadas.

Unsplash

Joyas culturales del Adriático

(Del 14 al 23 de agosto 2020)

Navegando desde Atenas hasta Venecia, los pasajeros a bordo de este crucero tendrán la oportunidad de descubrir los tesoros artísticos y culturales de la antigua Grecia y las islas Adriáticas.

Lee: El Museo de la Acrópolis en Grecia se expande

Navegarás por la Bahía de Kotor y el Canal de Corinto, las vistas por las costas incluirán el descubrimiento de varios sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la Acrópolis en Atenas, la zona arqueológica de Delpi y el de Palacio Diocleciano en Split. Puedes tener por seguro que el itinerario te llevará a lugares únicos que te llenaran de conocimiento.

Shutterstock

Tesoros del Golfo Persa

(Del 19 al 27 de noviembre 2020)

Si lo que llama tu atención son lo detalles culturales persas, este viaje será el indicado para ti. La riqueza artística del Golfo Pérsico se hará presente al empezar tu recorrido por Muscat (Omán) hasta Dubai a través de Qatar y Abu Dhabi, los viajeros podrán descubrir antiguas tradiciones marítimas, lugares naturales excepcionales como los fiordos de Arabia o la isla Sir Bani Yas, un verdadero santuario de fauna y flora.

Lee: Cinco apps de viaje gratis que debes descargar antes de tu próxima aventura

No sólo podrán ser testigos de la arquitectura futurista de las crecientes metrópolis, y de las impresionantes mezquitas, sino que a bordo, Yannick Lintz, director del Departamento de Arte Islámico del Museo del Louvre, compartirá su experiencia con los invitados.