Getty Images
- Publicidad -

Y para los que amamos la navidad, nada es más festivo, colorido, iluminado ni feliz. Aunque claro, el espíritu navideño se puede sentir en cualquier lugar. Pero si lo que estás buscando es en bañarte de la gloria navideña, esta nota te interesa.  Así que ahora lo sabes, los Jardines Tivoli en Copenhague tienen las mejores luces navideñas de toda Europa.

En esta ocasión, el impresionante jardín ubicado en Copenhague, celebra su 26º festival anual de vacaciones. Mejor conocido como Navidad en Tivoli. Y para ser justos, es imposible no sentir un poco de magia navideña en el interior. Ya que el parque está lleno de millones de luces parpadeantes. Así como decoraciones exageradas en cada esquina y un árbol de Navidad adornado con cristales de Swarovski reales.

Jardines Tivoli, Copenaghe

Para ser sinceros, cuando hablamos de navidad también hablamos de glotonería. Y son los platillos festivos los que más disfrutamos. Afortunadamente, el jardín también invitó a vendedores locales que inundaron el jardín de los platillos típicos de la celebración y localidad. Y, para aquellos que buscan comprar un poco durante su visita, el jardín albergará unos 60 puestos donde los artesanos venderán sus productos, decoraciones, bocadillos y más.

- Publicidad -

Para un poco más de entretenimiento convencional, en el Castillo de Honey Cake hay elfos de Papá Noel trabajando arduamente. Elfos que hornean algunos pasteles de miel y otras delicias navideñas. Y, ¡los invitados incluso pueden decorar sus propios dulces dentro del castillo también!

Las personas que decoran para Navidad con mucho tiempo de antelación son más felices

Navidad y luces navideñas

Cada noche de la temporada festiva, el lago Tivoli se transforma (cual hechizo hecho bendición) en lo que llaman un universo de sonido, luz, fuego, humo y muchos efectos sorprendentes. Aunque lo que sea que eso signifique, te aseguramos, se convertirá en la música de The Tchaikovsky” Cascanueces.

Por último, pero no menos importante, habrá un regalo VIP todos los días de la celebración navideña: Santa. De hecho, el gran hombre mismo estará disponible para tomar algunos deseos navideños. Por lo tanto, asegúrese de pasar para asegurarse de estar en su buena lista. Y tal vez traerle un pastel de miel por si acaso.

Villa Atlixco se ilumina con la magia navideña