Jardines Tivoli, Copenaghe
Para ser sinceros, cuando hablamos de navidad también hablamos de glotonería. Y son los platillos festivos los que más disfrutamos. Afortunadamente, el jardín también invitó a vendedores locales que inundaron el jardín de los platillos típicos de la celebración y localidad. Y, para aquellos que buscan comprar un poco durante su visita, el jardín albergará unos 60 puestos donde los artesanos venderán sus productos, decoraciones, bocadillos y más.
Para un poco más de entretenimiento convencional, en el Castillo de Honey Cake hay elfos de Papá Noel trabajando arduamente. Elfos que hornean algunos pasteles de miel y otras delicias navideñas. Y, ¡los invitados incluso pueden decorar sus propios dulces dentro del castillo también!
Las personas que decoran para Navidad con mucho tiempo de antelación son más felices
Navidad y luces navideñas
Cada noche de la temporada festiva, el lago Tivoli se transforma (cual hechizo hecho bendición) en lo que llaman un universo de sonido, luz, fuego, humo y muchos efectos sorprendentes. Aunque lo que sea que eso signifique, te aseguramos, se convertirá en la música de The Tchaikovsky” Cascanueces.
Por último, pero no menos importante, habrá un regalo VIP todos los días de la celebración navideña: Santa. De hecho, el gran hombre mismo estará disponible para tomar algunos deseos navideños. Por lo tanto, asegúrese de pasar para asegurarse de estar en su buena lista. Y tal vez traerle un pastel de miel por si acaso.