El mapa que te guiará por 24 Horas si estás en Lausana | Alex Herrerías
- Publicidad -

Tal vez 24 horas sea poco para conocer la bella ciudad de Lausana en Suiza. Pero es lo suficiente para enamorarte. El tiempo es oro y no por el dinero que gastas. Si no más bien porque el tiempo, a diferencia del dinero, no regresa. Por esta razón, quisimos escoger destinos fascinantes, únicos y emblemáticos que no te debes perder en tu próxima visita a Lausana.

Una guía que más allá de conocer las paradas obligadas, te dará una idea de cómo optimizar el tiempo. Pero sobre todo, qué valdría la pena meter en tu itinerario de 24 horas en Lausana.

En esta ocasión el pianista mexicano, Jorge Viladoms, quien comparte su tiempo entre presentaciones, su fundación Crescendo con la Música y sus clases de piano, nos dice cuáles son sus spots preferidos de la ciudad donde vive.

09:00 h

Blackbird

- Publicidad -

Es de mis lugares favoritos para el brunch o para un café en la ciudad vieja. Luego, un buen plan es ir a la Catedral de Lausana, desde donde se tiene una vista increíble de la ciudad.

11:00 h

Museo Olímpico

Dado que la ciudad es sede del Comité Olímpico Internacional, este museo es una de las mejores exhibiciones interactivas relacionadas con el deporte y el tema olímpico.

 

Conoce el servicio Excellence del tren Glacier Express en Suiza

13:00 h

El Gran Puerto de Ouchy

Puede ser el punto central de este recorrido, para disfrutar de un tour en barco para ver los increíbles viñedos del distrito de Lavaux , así como parar para tomar un buen café en el Beau Rivage Palace.

15:00 h

Torre de Sauvabelin

Mide 35 metros y se encuentra en medio de un bellísimo bosque. Puedes subir para luego ir a caminar y comer en Beau Rivage Palace de la galardonada Anne Sophie Pic.

17:00 h

La Ópera

Es uno de los epicentros de la vida cultural de Lausana dentro de la cual también vale la pena escuchar a la Orchestre de Chambre o ver al legendario Ballet Béjart.

6 volcanes activos que puedes escalar si estás buscando una verdadera aventura

21:00 h

Flon

Para los amantes de la vida nocturna está el moderno barrio de Flon, un ineludible punto de encuentro por sus restaurantes, bares, terrazas y discotecas, pero también cines o galerías.

24 horas en Lausana

Así que si cuentas con poco tiempo, ya sabes cómo optimizar esta zona emblemática de Lausana.

Texto por Jorge Viladoms

Así es como puedes legalmente comprar un pasaporte de otro país