El mapa que te guiará por 24 Horas si estás en Barcelona | Alex Herrerías

Tal vez 24 horas sea poco para conocer Barcelona. Pero es lo suficiente para enamorarte. El tiempo es oro y no por el dinero que gastas. Si no más bien porque el tiempo, a diferencia del dinero, no regresa. Por esta razón, Indrá Rockefeller nos comparte algunos destinos fascinantes, únicos y emblemáticos que no te debes perder en tu próxima visita a Barcelona.

Una guía que más allá de conocer las paradas obligadas, te dará una idea de cómo optimizar el tiempo.

En esta ocasión, Indrá Rockefeller, fundadora de la marca de equipaje Paravel y embajadora de la firma Natura Bissé ha sido la elegida para mostrarte sus rincones favoritos de la emblemática capital catalana.

108:00 h

Barrio Gótico

Cuando estoy de viaje, comienzo mis días con una rápida caminata. El encanto del barrio gótico me permite dar rienda suelta a mi curiosidad y absorber la energía de la ciudad que se va despertando.

211:00 h

Casa Vicens

Visitar Casa Vicens es una oportunidad para sumergirse en la obra de Gaudí. Me inspira su uso del color y sus edificios suelen terminar en mis moodboards cuando diseño los productos de mi marca Paravel.

Así es cómo Netflix mostró México a todo el mundo

314:00 h

The Green Spot

Este restaurante, localizado en la calle de la Reina Cristina, es uno de mis favoritos gracias a sus deliciosos y creativos platillos vegetarianos. Desde luego, quienes no son vegetarianos también encontrarán opciones.

416:00 h

Museo Picasso

Un paseo por El Born para recorrer detenidamente sus galerías de arte y sus tiendas de especialidad, es también la oportunidad para disfrutar de un café y visitar el famoso Museo Picasso.

518:00 h

Hotel Arts

Consiéntete y regálate un facial realizado con la mejor marca cosmética del mundo, Natura Bissé, en 43 The Spa. Sus vistas de la ciudad y la playa son las más privilegiadas.

11 errores de novato que debes evitar en tu primer viaje a Europa

621:00 h

Roba Estesa

Disfruta de un cóctel y admira el atardecer en Roba Estesa, la terraza cubierta de jazmines en la azotea del Hotel Neri. Pocos lugares ofrecen vistas tan impresionantes del barrio gótico.

724 horas en Barcelona

Así que si cuentas con poco tiempo, ya sabes cómo optimizar esta zona emblemática de Barcelona.

 

Texto por Indrá Rockefeller