El mapa que te guiará por 24 Horas si estás en Lausana | Horacio C.G.

Tal vez 24 horas sea poco para conocer la bella ciudad de Florencia. Pero es lo suficiente para enamorarte. El tiempo es oro y no por el dinero que gastas. Si no más bien porque el tiempo, a diferencia del dinero, no regresa. Por esta razón, Carlos Huber, el fundador de Arquiste, un apasionado de la perfumería y la historia, nos revela sus rincones favoritos de Florencia.

Más allá de conocer las paradas obligadas, Carlos Huber te dará una idea de cómo optimizar el tiempo. Pero sobre todo, qué valdría la pena meter en tu itinerario de 24 horas en Florencia.

109:00 h

St. Regis

Me encanta sentarme en una plaza a desayunar y comenzar el día acompañado de un buen café y un croissant. El St. Regis tiene una pequeña terraza que es una de mis favoritas.

211:00 h

La Specola

Si ya conoces la Galería Uffizi y el David, y buscas algo nuevo, puedes visitar el Museo de Historia Natural La Specola. Las reproducciones anatómicas en cera son algo inusual y muy impresionante.

Ya hay menú vegano en St Regis Punta Mita

 

313:00 h

Gustapanino

Un panini es ideal para un almuerzo ligero. Gustapanino, en la Piazza Santo Spirito, es una de las paninotecas más famosas de Florencia. Todo es bueno, pero mi favorito es el panino de porchetta.

415:00 h

Jardines Boboli

Es mi lugar favorito en Florencia. Si te gustan los aromas puedes entrar por al área de la Limonaia, donde tienen limoneros y naranjos. El jardín es para perderse horas y terminar en el Palazzo Pitti.

517:00 h

Via Tornabuoni

La tarde es perfecta para ir de compras a la Via Tornabuoni y visitar el Museo Ferragamo y las tiendas de las grandes marcas italianas. ¿Sed? Un negroni en el Caffé Gilli en Piazza della Repubblica basta.

Las mejores fechas para viajar a Italia por su clima, ofertas y buen vino

621:00 h

Camillo

Es mi restaurante favorito para cenar. Se ha vuelto una tradición visitarlo cada año durante la feria Pitti Fragranze. Tiene un menú muy auténtico, un gran ambiente y siempre te atiende su dueña.

724 horas en Florencia

Así que si cuentas con poco tiempo, ya sabes cómo optimizar esta zona emblemática de Florencia.

Texto por Carlos Huber

Si vas de viaje a Florencia, ¡no te atrevas a comer en la calle!