Getty Images

La Navidad real de este año tendrá muchas novedades y la más importante es que será la primera vez que Meghan Markle esté presente como Duquesa de Sussex y también será la primera del Príncipe Louis.

Como sabemos, esta fecha tiene muchas tradiciones reales por detrás. De acuerdo con Cosmopolitan, una práctica anticuada sigue llevándose acabo en pleno 2018. ¿Cuál es? La familia real se pesa antes y después de la cena de Navidad. ¡Sí, así como lo lees!

La editora de Majesty, Ingrid Seward, reveló la noticia en Grazia. Esta regla fue impuesta por el rey Eduardo VII. En ese entonces, el monarca estaba obsesionado con la salud por lo que insistía en que todos comieran lo suficiente. Para comprobarlo, exigió a todos los presentes que se pesaran para demostrar que habían quedado completamente satisfechos con la cena.

- Publicidad -

Lee: Así es cómo la Familia Real Británica celebrará la Navidad

El medio dijo que como se debe a un ritual antiguo aún no se sabe si se sigue llevando acabo, pero lo que sí sabemos es que la reina Isabel es muy tradicionalista así que existe una gran posibilidad de que los miembros de la familia real se sigan pesando antes y después de la cena.

Cabe recalcar que esta tradición es opcional así que Meghan Markle y su mamá podrían saltarse este paso.

Leer: 8 castillos dónde puedes tener tu propia boda real

Entre las tradiciones reales que no son opcionales se encuentran el intercambio de regalos, beber té después de la cena y la más reciente, el príncipe Harry y William deberán jugar fútbol con los vecinos de la villa.