- Publicidad -

Si la arquitectura es la forma de la música, hay hoteles que logran transmitir historias, sensaciones, emociones, y convertirse en extensiones de quien lo habita, aunque
sea temporalmente. El talento de arquitectos, urbanistas, artistas, diseñadores, interioristas y paisajistas; los nuevos materiales constructivos; la conciencia de armonía con el entorno y la experiencia acumulada durante siglos se suman para crear, o recrear, espacios que por sí mismos ameritan un viaje. Son auténticas joyas del arte de vivir.

Nominados

• ENCANTO

- Publicidad -

• MAR ADENTRO

• NIZUC
• GRAND LUXXE VIDANTA RIVIERA MAYA

Nizuc

Elegancia contemporánea materializada en la alta calidad de manufactura y sencillez armónica, mediante una paleta incluyente de elementos naturales y tradicionales, congruentes en hilatura de recorridos con remates visuales y sensaciones espaciales seductoras que se resaltan por el entorno natural, son el marco de una propuesta arquitectónica exquisita que coexiste con su contexto medioambiental a través de una integración de masividad y aperturas contrastadas de perfil atemporal, visualizando un comportamiento respetuoso al futuro.