- Publicidad -

ROOM EXPERIENCE
En la habitación de un hotel, los deseos del anfitrión convergen con las ilusiones del huésped. La experiencia arranca desde que la imaginamos, muchas veces con meses
de anticipación, y se extiende hasta nuestro regreso. La habitación es el espacio encargado de concentrar la aventura y, en ocasiones, incluso es el escenario de sus capítulos más memorables. Sus dimensiones, orientación, distribución, ambientación, decorado, mobiliario, amenidades, gadgets, baños, clósets, vestidores, minibar y, desde luego, vistas, no son más que los elementos materiales para expresar la calidez del hogar, la tranquilidad de la casa y la belleza de un pequeño paraíso.

Nominados

  • ROSEWOOD MAYAKOBA
  • BELMOND MAROMA RESORT & SPA
  • BANYAN TREE MAYAKOBA
  • ONE&ONLY PALMILLA
  • THE RESORT AT PEDREGALOne&Only Palmilla
    Al abrir una puerta sólida, te recibe un ambiente hogareño que incita a disfrutar de todas las opciones que este espacio detalladamente ambientado ofrece, principalmente para el descanso y la relajación. Sentarse a disfrutar de un libro en sus sillones, explorar el paso de las ballenas con los binoculares a disposición del huésped, la pantalla gigante y el sistema de sonido son la antesala de una amplia área húmeda con tina/jacuzzi y amenities de alta calidad . Al abrir los ventanales, la zona interior se integra a una espaciada terraza con piscina privada, mesa y camastros que a su vez nos presentan como escenario una vista encantada hacia la playa y el mar abierto.
- Publicidad -