- Publicidad -

Las experiencias nunca terminan para los travelers, se pasan la vida de ciudad en ciudad, miles de kilómetros en carretera, un millón de pasos dados… ¿Cómo lo hacían sin Ford Expedition 2018? Pensando en ellos y en todo lo que disfrutan para poder acercarlos a lo que más les apasiona, que es viajar, encontramos esta camioneta que sin duda es única en su clase y la mejor en su categoría.

“De ciudad en ciudad”. No es que las distancias sean problema, solo que ahora las hicimos más cómodas. Los interiores serán los encargados de consentirlos gracias a su piel Premium en todos sus asientos y un techo panorámico, además el conductor se llevará una grata sorpresa al saber que puede controlar la temperatura de su asiento, al mismo tiempo que recibe un masaje. Nunca perderás el camino, pues gracias a SYNC® 3, el sistema de navegación que ofrece conectividad a tu dispositivo móvil, trabaja a través de comandos de voz para que no quites las manos del volante.

“Miles de kilómetros en carretera”. Con un motor 3.5L V6 Turbo EcoBoost® es más potente que nunca, ofrece 400 hp y 480lb.pie, y una transmisión automática de 10 velocidades que brindará toda una experiencia de manejo.

- Publicidad -

 

Con Ford Expedition 2018 podrás consentirte durante las múltiples aventuras que estás a punto de vivir. ¿Estás listo para disfrutar a la mejor de su categoría?