- Publicidad -

¿Cuánto tiempo has esperado para escaparte con tu pareja? Quizá solo el suficiente para planear algo que pueda maravillarlos a ambos, por ello cuidar hasta el más mínimo detalle es esencial. Todo parte del destino elegido, un viaje en carretera podrá darles tiempo para recordar algunos momentos y crear nuevos, además Ford Expedition 2018 sumará a esta experiencia su comodidad y elegancia, gracias a su nuevo diseño exterior e interior.

Elijan un lugar que tenga mucho que ofrecer a la vista, quizá un Pueblo Mágico, así podrán aprovechar su quemacocos panorámico que brinda una amplitud mayor para admirar todo lo que encuentren a su paso, además de la luz natural que te proporcionará para que tomes muchas fotos con tu Smartphone, y por la batería ni te preocupes, ya que estás cubierto con el cargador inalámbrico que integra para Android y Apple, así solo tendrás que estar pendiente de salir bien en cada toma. ¿El lugar al que decidieron ir está lleno de zonas para retratarse, pero también se encuentra repleto de callejones o espacios muy reducidos? Ford Expedition, al igual que tú, pensó en todo y por ello la cámara 360 te permitirá ver todo los lados del vehículo para maniobrar de manera segura.

- Publicidad -

El camino nunca fue tan divertido y con la mejor compañía a tu lado, puedes estar seguro de poder vivir una experiencia única en su categoría al igual que tu camioneta. ¿Estás listo para disfrutarla?