Las novedades que presentó Audemars Piguet en la más reciente edición del Salón International de la Haute Horlogerie de Ginebra se destacaron por sus vanguardistas ideas y nuevas combinaciones de materiales.
Royal Oak
Se dieron a conocer varios de sus modelos para este 2018.El primero de ellos es el Royal Oak RD#2, el calendario perpetuo más delgado del mundo con el que marcan un nuevo récord en la relojería, al elaborar una pieza de tan solo 6,30 mm de grosor.
Dos especialidades de Audemars Piguet se consagran en el Royal Oak RD#2, las complicaciones y los modelos ultraplanos. Un desafío que llevó cinco años para desarrollar el nuevo calibre 5133 ultra plano con calendario perpetuo, que lo convierte en el calendario perpetuo automático más fino de la actualidad. Una pieza que afirma la búsqueda de primicias de Audemars Piguet, la cual se remonta a más de un siglo.
El segundo modelo es una conmemoración a la colección deRoyal Oak Offshore por su 25 aniversario de Audemars Piguet creó una reedición inspirada en el modelo de 1993, que incorpora todos los conocimientos y técnicas de 2018, pero respetando el diseño atemporal del original.