Con la actuación de Susana Zabaleta y la cocina del chef Jorge Vallejo, Dreams by Mastercard marca el inicio de una experiencia única en la vida.

Cuando los sentidos se ven envueltos en una deconstrucción, se pierden en el tiempo, y tanto el arte como la cocina se encuentran en un mismo espacio, y ahí donde el desafío comienza. Adela entra en escena y tú participas con ella. Eso es Dreams by Mastercard, un espectáculo que te sumergirá en la historia, sabores y platillos de distintas épocas de México.

Esta colaboración entre Mastercard, Vale Network y Teatro Babel presenta un cuento que permite ver los avatares de la cultura mexicana, la identidad femenina y jugar con el factor sorpresa gracias a que los asistentes se convierten en participantes dentro de las cinco salas donde los chefs y un elenco encabezado por Susana Zabaleta y Carmen Mastache, agregan su toque a esta muestra. “El mundo está en una disyuntiva entre lo absolutamente virtual y lo absolutamente experimental. Hoy en día la gente busca conexiones reales, vivir las cosas, estar cerca de los actores, oler y sentir; es un camino difícil para las artes escénicas el tratar de conectar con los espectadores desde la vitalidad, pero estoy segura que hoy lo logramos”, comentó la directora de escena Aurora Cano.

Cinco salas, cinco tiempos, tres chefs y un menú inspirado en las décadas pasadas y futuras, delimitaron el paseo sensorial donde el gusto es el principal jugador. De esta manera Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil; Edgar Núñez, dueño y fundador de SUD 777; y el chef responsable de situar a Guadalajara como un referente gastronómico gracias a su restaurante Alcalde, Paco Ruano, aprovechó el momento para compartir su opinión, “aunque representamos distintos estilos, convergemos en los mismos valores estéticos. Cuando nos invitaron a este proyecto, nos adentramos completamente en los guiones, teniendo la libertad de innovar con los platillos. El resultado es una mezcla de sabores muy eclécticos, pero que intentan expresar de manera puntual emociones y visiones de nuestro país”.

- Publicidad -

Las palabras quedan cortas, pues sobra decir que esta experiencia es única en la vida. Con 10 presentaciones a partir del 21 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo, los clientes Platinum y World Elite podrán vivir la exclusividad de Dreams by Mastercard.