3/5/17
- Publicidad -

La emoción por conducir recibe hoy un upgrade difícil de igualar y nos referimos a un modelo al que no le hace falta nada, por el contrario, llega para prometer una experiencia ágil y dinámica mientras se disfruta de un total lujo, confort y rendimiento. Seguramente ya lo tienes en la mente, por lo que te contamos todo acerca del nuevo SUV compacto de Jaguar, que resalta por su amplitud y practicidad.

Su nombre denota poder y exclusividad. E-PACE First Edition revoluciona el estilo deportivo combinando lo mejor del segmento SUV de alto rendimiento, proyectando la inconfundible presencia de la firma. Líneas finas de diseño, compuestos ligeros y una combinación avanzada de acero de alta resistencia integran al frente una atrevida parrilla en forma de panal de abeja, la cual será la encargada de romper el viento tanto en la ciudad como en carretera, acompañada por faros LED que le dan ese estilo único que todos buscan.

- Publicidad -

¡Ha nacido un nuevo ejemplo de poder!

Con su llegada, los innovadores motores 2.0 litros Ingenium han sido liberados para sorprender a los más exigentes con niveles extraordinarios en su desempeño, refinamiento y eficiencia, que se traduce en menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible.

Para experimentar un viaje suave aún en terrenos difíciles, el sistema de suspensión totalmente independiente logrará crear un balance entre velocidad y comodidad, pues gracias a su sistema Active Driveline y Adaptive Dynamics, el placer de manejar superará tus expectativas, pero eso no es todo, con E-PACE puedes extender el rango dinámico en cuatro modos: Normal, Dynamic, ECO y Rain, Ice & Snow. Del sub y sobreviraje ni hablamos, estos modelos integran características que los eliminan. ¿De qué forma? Distribuyendo de manera eficiente hasta el 100% del par de transmisión del eje trasero hacia una de las ruedas traseras.

Y como era de esperarse, el panel de instrumentos lo tiene todo para conectarse al entretenimiento y hacer más divertido el camino. Su sistema Touch Pro te entrega tecnología intuitiva y personalizable en hasta cuatro pantallas, con una amplia variedad de paneles. Al frente del volante, un head-up display te mantendrá en ruta hacia tu destino y el sistema de sonido Meridian™ te envolverá entre graves profundos en su máxima definición.

 

¿Te causó curiosidad saber más? ¿Se adapta a tu estilo de vida? ¡Claro que sí! Así que si quieres conocer a detalle sus especificaciones y ventajas, entra hoy a www.jaguarmexico.com.mx.