- Publicidad -

Si bien es cierto que cualquier lugar es bueno para el romance y el amor, también es verdad que hay sitios que le otorgan una magia especial a esa conexión que se tiene con la otra persona. Ese momento a solas tan anhelado no puede ser en cualquier lugar porque la idea es que sea inolvidable.

Con sus hermosas playas azul turquesa, el Caribe es la mejor opción para ese idílico escape y es precisamente en este hermoso destino – para visitarse en pareja – donde se encuentra Sandals Resorts, un exclusivo centro turístico de gran prestigio a nivel internacional tanto por sus inspiradores paisajes como por su Sistema Luxury IncludedTM, que permite disfrutar plenamente de sus instalaciones al recibir una atención especializada, con un servicio cálido y profesional para brindar una estancia memorable.

- Publicidad -

Durante años Sandals Resorts se ha destacado como la alternativa turística más importante del continente, premiado por 22 años consecutivos en los World Travel Awards (Premios Mundiales de Turismo) como los Mejores Resorts All Inclusive del Mundo, presente con 15 propiedades para vivir un exclusivo reino de lujo sin precedentes ubicados en los destinos más exclusivos como Jamaica, St. Lucía, Bahamas, Antigua & Barbuda, Barbados y Granada, con habitaciones y suites con las más espectaculares vistas al Mar Caribe, así como a sus exóticos jardines tropicales, con amenities que te sorprenderán.

www.sandals.es