- Publicidad -

“Los fines de semana ves a muchas chicas con coronas de flores en la cabeza”, me dijo Adrian Evans, uno de los mixólogos más reconocidos de San Miguel de Allende, “Yo he sido una de esas chicas”, le respondí.

Es sorprendente entender que un extranjero pueda llevarme por las calles de una de la mejores ciudades del mundo en mi propio país, que las conozca tan bien como yo conozco mi colonia, que no solo conozca y salude a los locales pero que también reconozca a los turistas recurrentes. Adrián vino del Reino Unido y tiene más de dos años en San Miguel de Allende, aparte de una larga carrera como experto en mixología, ama la coctelería, y no pretende irse a ningún lado, San Miguel es su hogar.

Con la calidez de cualquier mexicano, Adrián nos recibió en Cumpanio uno de los restaurantes donde nos cautivó con sus deliciosos cócteles frescos e irresistibles, basta con ver este video para entender la energía con las que los prepara y te llena de emoción al ser testigo de todo el proceso creativo.

- Publicidad -

Cumpanio​

Nos fuimos a San Miguel de Allende a una increíble master class de mixología con el gran Adrian Garcia-Evans quién nos llevo por Cumpanio a probar exquisitos cocteles. ¡Un must para estas vacaciones!

Posted by Travel+Leisure México on Tuesday, March 27, 2018

Después de comer y ya acercada la noche nos compartió la receta de su emblemática “Negrita Margarita” y me invito a la barra de Jacinto 1930 para prepárala con él, sin duda comprobé que no es tarea fácil y que se necesita bastante agilidad y rapidez para estar detrás de la creación de estas bebidas… por cierto ¡deliciosas!

No pudimos terminar mejor la noche que en la terraza del Hotel Boutique Casa de los Olivos, dónde con una increíble vista de la ciudad, Adrian nos consintió con un Aperol Spiritz que sin duda nos dejo muy felices.

Así que la próxima vez que visites San Miguel de Allende debes hacer una parada obligada en Cumpanio, refrescarte con una de estas icónicas bebidas y saludar a Adrian, quién seguramente te dará las mejores recomendaciones para hacer de tu paso por San Miguel toda una experiencia.