Foto: Dina Ávila
- Publicidad -

En una noche regular en Multonah Whisk{e}y Library, carritos de servicio se pasean de mesa en mesa y el golpe del hielo en el vidrio suena al son de las lecciones sobre esta clásica bebida.

Foto: Dina Ávila

En paredes de ladrillo expuesto, repisas que suben del suelo al techo albergan más de 1,700 botellas de whiskey, solo alcanzables con la ayuda de escaleras corredizas. En el centro del espacio, la estética de la época victoriana reúne muebles antiguos de piel y piezas originales de librería antigua.

Foto: Dina Ávila

El servicio, digno de tan impresionante inventario, ofrece preparaciones en mesa y recomendaciones personalizadas por el staff, que presume de un conocimiento superior y una meticulosa atención. Además, haciendo honor al término librería, organiza catas y lecciones para extender el conocimiento sobre el whiskey.

- Publicidad -

Multnomah Whisk{e}y Library cuenta también con una curada selección de cervezas y vinos nacionales e internacionales, que pueden ser degustados en el salón principal o en el Green Room, un bar subterráneo y secreto que funciona como sala de espera.

Aunque es necesario ser socio para disfrutar constantemente de las exclusivas bondades de la librería, un Hall Pass le permitirá la entrada por un solo día a los curiosos y entusiastas del exquisito destilado de malta.