Foto: cortesía Casa Cavia

Eclécticos bares comparten esquina con clásicos restaurantes, mientras construcciones cubiertas de murales albergan modernas galerías de arte en su interior. Entre sus avenidas arboladas y las propuestas más innovadoras de la ciudad, Palermo es el barrio de la creatividad.

Foto: cortesía

CASA CAVIA

La restaurada casona de los veintes es hoy un espacio ecléctico en donde, a través de libros, exposiciones y ponencias, se desarrolla un diálogo entre la bella época argentina y la transformación cultural contemporánea.

- Publicidad -

CASASUR PALERMO

Entre tonos monocromáticos y acentos de color, CasaSur ofrece amplias y modernas suites, un restaurante que reinventa los clásicos argentinos y una amplia terraza con vistas panorámicas sobre la silueta de Buenos Aires.

Foto: cortesía

PAUL FRENCH GALLERY

Tras una discreta fachada de piedra y un estrecho corredor cubierto de plantas, un relajante patio, obra del interiorista Pablo Chiappori, reúne una florería, una tienda de té, un exquisito café y un interesante bar vinícola.

RESTAURANT UCO

En una atmósfera relajada y sin ego, Uco ofrece imaginativas combinaciones con ingredientes sencillos. La insignia del lugar es una paleta de cordero cocina por 18 horas, acompañada de papas rotas y hierbas.

Foto: cortesía

MALBA

Con una amplia muestra de arte contemporáneo latinoamericano y un importante programa de cine nacional, el MALBA es un espacio dinámico que abre una ventana hacia el desarrollo histórico y cultural argentino.