Foto: Tyler Nix

Los cafés han sido siempre espacios para descansar, trabajar o pasar el rato, solos o en compañía. En los viajes, su papel se acentúa y se convierten en sitios de encuentro y reflexión; en espacios ideales para tomar algo antes de seguir caminando o detenernos para anotar nuevos recuerdos entre lattes y expresos.

Foto: cortesía

Form & Function

Boise, Idaho

- Publicidad -

Baristas expertos y técnicas de tostado artesanales que resaltan los atributos naturales de cada grano de café ofrecen una experiencia sensorial sorprendente. El favorito de la casa es el affrogato, una perfecta combinación de expreso y helado.

Foto: cortesía

Don Francisco’s Coffee Casa Cubana

Los Ángeles, California

En el centro de Los Ángeles, Don Francisco’s Coffee crea una atmósfera cubana auténtica. Además de su exquisito café y su bebida estrellla, Havana Coconut Latte on ice, sirve platillos tradicionales y urbanos, como sándwiches, tortas y panqués.

Foto: cortesía

ACOFFEE

Melbourne, Australia

El brillante interior con aires industriales resalta las clásicas tostadoras que, además de llenar el cuarto de un olor a café fresco, resaltan los sabores y las características distintivas de cada selección.

Foto: cortesía

Cooking Bar Café en Long Story Short

República Checa

Dentro de un histórico edificio convertido en el hotel boutique Long Story Short, el Cooking Bar Café sirve café rústico, vinos y cervezas, así como platillos tradicionales para compartir en un cómodo espacio rústico y minimalista.

Black Star Bakery

Long Island, Nueva York

El café urbano y acogedor es ideal para pasar las tardes con un buen café o para reunirse con amigos y disfrutar de su oferta de bagels, croissants y cerveza artesanal.