Las temperaturas comienzan a elevarse e invitan a planear unos días fuera de la ciudad y más cerca del mar, los destinos en este país sobran, tenemos playas impresionantes que siempre te harán salir de la rutina. Así que para esos días de playa nos dimos a la tarea de hacer una lista de lo que no debe faltarte a la hora de empacar.

1. Una maleta ligera, con mucho espacio y muy resistente.

Samsonite cuenta con una amplia variedad de confiables maletas que te ofrecen resistencia, ligereza y un increíble diseño como lo son las líneas Premium de la marca: EVOA y Cosmolite.  Estas maletas serán tu aliado perfecto para unas vacaciones en la playa.

2. Bloqueador Solar, un clásico que no debe faltar.

Suena muy trillado pero, ¿cuántas veces no lo has olvidado? Este maravilloso producto no puede faltar en tu maleta, la capa de ozono está muy deteriorada y proteger tu piel contra el sol debe ser una prioridad. No olvides usarlo 15 minutos antes de exponerte al sol y cada dos horas después de eso.

3. Mochila o bolsa cómoda que te permita llevar tus pertenencias a todas partes.

Asegúrate de elegir un modelo práctico y útil con el que puedas pasear por el hotel, o bien llevar a la playa. La colección de Ladies Handbags de Samsonite tiene modelos perfectos para cualquier ocasión, escoge el bolso que se mejor se adecúe a tus necesidades y gustos. ¡amarás sus backpacks! Pareciera que solo son para ir a la playa pero también te pueden acompañar para ir a cenar, hay modelos casuales y formales.

4. Sombrero (de preferencia uno muy ancho)

Aparte de ser un accesorio muy chic, te dará la protección que tu cabello necesita, y te ayudará a evitar los famosos dolores de cabeza por el sol. Los puedes encontrar de mil formas y colores, no te arrepentirás de llevar uno contigo.

Photo by Mito

5. Ese libro que no has abierto en semanas

Ya que seguramente llevarás varios bikinies empacados, lo único que nos queda por recomendarte es llevar un buen libro, esas tardes de playa siempre se vuelven momentos de reflexión que invitan a una buena lectura, abrir ese libro en un camastro con la puesta de sol frente a ti, son momentos que valen la pena repetir.

No esperes más, disfruta de tus siguientes vacaciones y deja que Samsonite se preocupe de lo demás.