- Publicidad -

Las flores, chocolates, pasteles y comidas siempre serán bien recibidos, pero estamos seguros que tu mamá será la más feliz si este año la festejes con un plan diferente y muy consentidor, estas son las propuestas que nos han llamado la atención y que estamos seguros serán un total acierto:

Remède Spa en The St. Regis Mexico City

El hotel ofrecerá experiencias de meditación que promueven el bienestar, la relajación y la productividad, Remède Spa es el primer spa en México en adoptar la tecnología de punta de MUSE la cual mide las ondas cerebrales.

- Publicidad -

Hotel Casa Sierra Nevada en San Miguel de Allende

Si a tu mamá le gusta el yoga o ambos comparten esa afición, el hotel ofrece la posibilidad de tomar clases regulares o privadas, ya sea de yoga, meditación o Chi Kung (terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración). Inclusive podrás hasta contratar una clase de yoga privada con músico en vivo.

Experiencia Airbnb para las mamás culinarias

Eliceo, panadero y pastelero, le enseñará a sus huéspedes a preparar uno de los pasteles icónicos de México: el pastel de Tres Leches. Durante su experiencia es posible jugar con mamá al elegir el sabor para personalizar la receta, desde el tradicional de vainilla hasta uno cubierto con mousse de Piña Colada.

Belmond Maroma Resort & Spa

Tu mamá podrá disfrutar de un exclusivo resort ubicado en una paradisiaca playa que destaca por ser catalogada como una de las 10 mejores del mundo: Punta Maroma, en la Riviera Maya. Para esta fecha tan especial, mamá podrá disfrutar de un paquete muy especial pensado en su descanso, bienestar integral y mejorar su aspecto, en el reconocido Kinan Spa.