- Publicidad -

El actor Manuel García-Rulfo, a quien has visto en películas como Murder in the Orient Express, lleva más de cinco años radicando en Los Ángeles, California. Y aunque prefiere la vida hogareña, tiene uno que otro sitio que le encanta y recomienda visitar a todo aquel que viaje a LA por negocios o placer.

Los Feliz

Así se llama el barrio donde vive. Está ubicado junto a una montaña, así que ofrece diversas vistas y un contacto más directo con la naturaleza. A pesar de ello, encontrarás que tiene una vida nocturna muy activa, pues está lleno de bares y restaurantes. La mayoría de ellos se encuentran en las avenidas Vermont, Prospect y Hillhurst, así como en el Bulevar Los Feliz. El toque especial es que estos lugares son frecuentados por poetas, artistas, escritores y gente dedicada al aire. Además, puedes también recorrer la calle Buena Vista Street, que sirve como acceso al parque temático California Adventure. Por supuesto, también puedes visitar la casa de Walt Disney.

- Publicidad -

La librería Skylight Books

Se localiza en el número 1818 de Vermont Avenue y es la típica librería de barrio en la que encontrarás un ambiente relajado y amigable. Abre todos los días de 10 AM a 10 PM, así que es un buen lugar para empezar o cerrar tu día. El plus de la librería es que tiene un árbol dentro, lo que le da un toque bohemio y orgánico que no encontrarás en otras librerías de la zona. Te sugerimos consultar su página web (https://www.skylightbooks.com) porque constantemente hay eventos y presentaciones de libros.

El Griffith Park

Es uno de los parques municipales de Norteamérica. Además de las caminatas y exploraciones, entre otras actividades, se puede visitar el famoso letrero de Hollywood, el Observatorio Griffith, además de que se puede andar a caballo o asistir al Greek Theatre (con funciones obviamente al aire libre) y el Cañón Bronson, mejor conocido como las Cuevas Bronson. Otras actividades incluyen un campo de golf, una cancha de soccer, juegos para los niños, renta de bicicleta y el Zoo de Los Ángeles.