- Publicidad -

A solo minutos del centro de Los Cabos, renace un hotel diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, anteriormente conocido como “Mar Adentro” ahora se vuelve parte de la familia Viceroy, sometiéndose a una extensa renovación que ha dado como resultado un imponente hotel de belleza arquitectónica exquisita.

Contará con un nuevo lobby, el cual ofrecerá una renovada experiencia de llegada, así como la adición de una alberca y bar a solo pasos de la playa, al igual que la expansión y remodelación de su lujoso spa y el rediseño del moderno Fitness Center el cual ha sido curado por la celebrity trainer de Los Ángeles Harley Pasternak. Además dos de los cuatro restaurantes del complejo serán renovados y presentarán nuevas propuestas gastronómicas, ofreciendo originales e innovadoras opciones tanto a huéspedes como a residentes de los Cabos.

- Publicidad -

La propiedad ubicada frente a la playa en el Mar de Cortés, alberga esta obra maestra de 194 habitaciones, las cuales se encuentran alojadas en una serie de edificios conectados mediante pasarelas elevadas y rodeadas de agua. Las amenidades del complejo turístico incluyen una sala de cine para proyecciones de películas, espacios versátiles para reuniones, así como vibrantes restaurantes y bares.

Con un diseño de ensueño que incorpora la esencia del agua en todas las facetas del resort, Viceroy Los Cabos es un lienzo por descubrir, con vistas cinematográficas y experiencias evocadoras en todo momento.