Getty Images
- Publicidad -

‘El Sol’ está de moda… Todos los lunes es treding topic, en comidas, en la oficina, con nuestras familias, amigos y hasta desconocidos. Todo esto debido a la serie que se estrenó sobre su vida hace prácticamente un mes.

Con motivo de este furor, te presentamos ‘Único’ el vino que posee el cantante, y el cual no es cualquier botella, ya que es una bebida de alta calidad y con un proceso de elaboración compleja, pues tiene una crianza de 14 meses en barrica.

‘Único’ es elaborado por el hijo de uno de los etnólogos más importantes de Chile, Aurelio Montes. Su lugar de nacimiento es la viña Ventisquero y se trata de un Cabernet Sauvignon con toques de syrah y merlot. Según la página Copa Wine & Licours, su aroma es muy intenso y frutal como arándanos, ciruela, frutas del bosque, casis y cereza negra, además de notas de regaliz, vainilla y chocolate.

- Publicidad -

El precio es nada más y nada menos que de $14,000 a $15,000 pesos por botella. Cuando fue su presentación en 2005, Luis Miguel dijo: “Es un vino de gran personalidad y ojalá lo disfruten, principalmente las mujeres, y la gente que le guste de verdad y sepa reconocer su calidad”.

Es importante decir que se comercializa en México, Chile y Asia con 20 mil botellas al año.

Así es que ya sabes, dicen que un vino dice mucho de tu personalidad, por lo que si quieres conocer algo más del intérprete, prueba ‘Único’, ya que además de deleitarte con su sabor, seguro te dará muchas más sorpresas.

Copa Wine & Licours