- Publicidad -

Bien es sabido que Luis Miguel es un viajero empedernido, disfruta mucho de descubrir el mundo, pero cuando se trata de México, sin duda hay muchos lugares que prefiere y frecuenta. Así que te dejamos una pequeña lista de las cosas que El Sol de México hace y prefiere cuando está de paso en nuestro país.

Playa preferida: Acapulco

Mucho se ha dicho sobre sus casas en Acapulco, se sabe que ha tenido varias, ha vendido y adquirido nuevas, lo que si nos queda claro es que Acapulco será siempre su destino predilecto en México. La magia de sus playas tienen cautivado a El Sol, ¿o serán más bien los recuerdos que tiene en este destino?

- Publicidad -

Pueblo Mágico predilecto: San Miguel de Allende

No solo grabó aquí uno de los vídeos de su más reciente producción musical, también es un destino que frecuenta cuando está en México, fuentes cercanas a él aseguran que es un destino que le ayuda a enfocarse en su música. San Miguel de Allende es sin duda alguna un destino digno de inspiración.

Lee: Los cócteles que debes probar en San Miguel de Allende

Hotel: Suite Presidencial del Hotel Presidente Intercontinental

La noche en esa habitación tiene el costo de 300 mil pesos. Incluye servicio de concierge las 24 horas, oficina y gimnasio privado, alberca, jacuzzi, cocina, cava con una amplia selección de vinos, sala con una pantalla de casi 100 pulgadas y un baño que incluye todas las facilidades. El lugar, en caso de ser requerido, puede ser personalizado y puede, incluso, hacer check in desde la habitación sin necesidad de pasar por el lobby, todo esto en dos pisos del hotel alejados del ruido de la ciudad y por supuesto, del acoso de la prensa.

Bebida: Vino (Único by Luis Miguel)

Así cómo lo escuchas, el cantante tiene su propio vino que se produce en Chile, se trata de un Cabernet Sauvignon morigerado por un 15 % de Syrah. No se muestra como un vino pretencioso, sin embargo cada botella tiene un costo de 14 mil pesos al mercado.

Shutterstock