Cortesía de Lionard

En el corazón de la Toscana, muy cerca de Florencia, se encuentra una propiedad del siglo XV y aparte de ser un castillo con gran historia, alberga muchas sorpresas, una de ellas es que se encuentra a la venta.

Cortesía de Lionard

La villa del Castillo Brunelleschi, que además de este reúne 25 casas colónicas, una capilla y 1,200 hectáreas verdes con tierras para agricultura, viñedos y bosques, fue construida por el afamado arquitecto Filippo Brunelleschi, alrededor de 1424.

Cortesía de Lionard

Hoy, sus 600 años de historia se reflejan en los majestuosos salones decorados con frescos, la opulenta galería, el patio exterior y los trabajados jardines. Y las almenas, la torre del reloj, los arcos y un antiguo pozo ayudan a retener en la propiedad una atmósfera de cuento de hadas.

Lee: El nuevo restaurante de Prada en Milán

Cortesía de Lionard
- Publicidad -

Ubicado sobre una colina rodeada por olivos y viñedos, el castillo ha recibido a incontables personajes, entre los que destacan los Papas Leon X, Clemente VII y Pablo III, así como el Rey de Italia Vittorio Emanuele III. Además, este fue el cuartel militar en el que el general Mark Clark ideó la liberación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Cortesía de Lionard

La venta es llevada a cabo por Lionard Luxury Real State. Aquí toda la información: lionard.es/