- Publicidad -

¿Recuerdas esos sábados por la mañana, dónde comenzabas tu día frente a un televisor con un gran plato de cereal en tus manos? Tal vez pienses que eso fue hace muchos años, o igual fue la semana pasada, el punto es que ahora podrás revivir esa sensación cualquier día de la semana pero de una manera mucho más original.

Si te digo que tendrás más de 150 cereales a escoger, y que no sólo son los típicos cereales con los que creciste, si no que tendrás opciones internacionales y que aparte podrás escoger el color de tu leche, oíste bien, el color y sabor de la leche que agregarás a tu bowl, por si fuera poco, tendrás todo el derecho a una bola de helado y otros toppings de tu elección. Ya sé, suena como el sueño hecho realidad de cualquier niño de 7 años, lo mejor es que no sólo él podrá disfrutar de este suculento plato de cereal, tu también puedes hacerlo y este es el lugar dónde podrás encontrarlo.

- Publicidad -

Estación Cereal es un lugar en la Condesa hecho de millenials para los millenials, donde además de tener los cereales de cada rincón del planeta, también hacen los famosos waffles burbuja, cada burbuja del waffle tiene un sabor diferente, ¿ya lo quieres probar? pues eso no es todo, también hay malteadas que combinan todo tipo de sabores.

Lee: Selina, el concepto de backpackers que está enloqueciendo México

Así que ya no tienes excusa, si pensabas que los cereal bars sólo existían en Londres, Madrid o San Francisco, ya tienes uno en CDMX y es tu deber contarnos que tal fue tu experiencia.

Visítalos en Cuernavaca 44, Condesa, CDMX

@estacioncereal