Llegar a Maki Maki es como dar un suspiro, no solo por que es un lugar fresco y relajado, pero su ubicación en Paseo Polanco le da un toque muy cálido y cómodo, en seguida te relajas y estás listo para abrir la carta de un lugar que se inauguró en enero de este año y que ya es muy visitado por los comensales locales, lo que nos hace saber que la gente ya conoce el menú y vuelve por sus platillos preferidos.

Al ver pasar el pescado recién cortado y fresco hacía la barra de sushi se nos hizo agua la boca, no hay nada mejor que los cortes frescos, así que cuando llegó el plato de sashimi mixto ya estábamos listos, este plato combina cortes magros de pescados y mariscos, acompañados de salsa wasabi y rábano daikon rallado. De esta manera podrás probar salmón, lonja de atún, pulpo, róbalo, camarón, fugu y lubina.

- Publicidad -

Si de recomendaciones se trata debes probar el Shiromi Amazu, si lo tuyo son los sabores fuertes este será de tus favoritos, el plato lleva pescado blanco capeado sobre una base de vegetales y una salsa elaborada a base de jengibre, limón y mantequilla, fusionando la acidez de la salsa con el suave sabor del pescado. Este fue uno de los highlights de nuestra visita.

Claro está que su variedad de rollos también es extensa, tienen más de 50 diferentes, así que no olvides pedir el tradicional de la casa Maki Maki Roll envuelto en atún fresco, greens, salsa thai, relleno de pepino, aguacate y kanikama envuelto en un empanizado que amarás.

Lee: La ‘cerealería’ de la Condesa que tienes que probar

Una increíble opción para comer un poco de todo es probar el Omakase, una opción de 7 tiempos seleccionados por el chef Eduardo Lulo de acuerdo a sus productos más frescos del día, y obviamente en porciones pequeñas que puedas disfrutar, incluyendo un delicioso postre.

Para probar la coctelería de la casa pedimos el cóctel Maki Maki, una deliciosa bebida de lichi con ginebra y sake, Chartreuse amarillo, lima, manzanilla y jengibre, ¿así o más fresco? Una recomendación que debes tener muy en cuenta.

Visítalos en Julio Verne 112 Loc. 27 y 28, Polanco CDMX

@MAKIMAKI