A beautiful aurora display over the ice beach near Jokulsarlon, Iceland.; Shutterstock ID 143438380
- Publicidad -

Ya que Netflix se ha convertido en la plataforma predilecta de entretenimiento, nos dimos a la tarea de buscar aquellos documentales que cautivaran el ojo de cualquier viajero. Observar de cerca todo lo que desconocemos siempre nos llena de una curiosidad tremenda que puede resultar inspiradora, así que te dejamos estas recomendaciones que sin duda te llevaran a lugares de los que jamás habías escuchado y de los que te enamorarás, o bien pensarás dos veces antes de verlos por ti mismo.

Tales by Light

Cada capítulo te permite recorrer el mundo desde la perspectiva de distintos fotógrafos de naturaleza salvaje, prepárate para nadar con tiburones, ver especies en su hábitat natural y observar a una de las boas más grandes del amazonas. Montañas, desierto y agua se unen para contar las historias de estos aventureros que te dejarán con ganas de tomar tu mochila y el próximo vuelo.

Under an Artic Sky

- Publicidad -

En la costa norte de Islandia, 6 intrépidos amigos deciden aventurarse en una jornada por dominar las desconocidas olas de Islandia en pleno invierno. Sabiendo que se presentará la peor tormenta de los últimos 25 años, ellos pretenden encontrar olas legendarias e increíbles paisajes. Adrenalina pura y un puño de valor, hacen de este documental una verdadera aventura, en la que se prueba que la incertidumbre es el ingrediente esencial para encontrar lo desconocido.

Expedition Happiness

Una pareja de aventureros, un fiel perrito, un camión escolar renovado, y todo el norte de América por descubrir. Este documental sigue el recorrido de un cineasta y su novia en su sueño por recorrer cada rincón desde Alaska hasta México. Si lo tuyo son los road trips, seguramente aprenderás mucho al ver todas las aventuras por las que pasan Felix, Mogli y Rudi.

Lee: 5 lugares de ensueño para hacer un viaje en pareja en México