Chablé Resort
- Publicidad -

Entre finalistas de 32 países, el restaurante Ixi’im localizado en la península de Yucatán recibió el Prix Versailles que lo catalogó como “el restaurante más hermoso del mundo”, esto basado en el balance de su cuidada arquitectura y su detallada decoración.

Este premio busca reconocer lo mejor en el mundo de diseño de interiores en proyectos comerciales en diferentes regiones del mundo: África, Centro y Sudamérica, Asia, El Caribe, América del Norte, El Pacifico y Europa.

La UNESCO es la organización que se encarga de entregar este reconocimiento que distingue el diseño, la arquitectura de interiores y exteriores en tiendas, hoteles y restaurantes alrededor del mundo. Es así como premió al restaurante que se encuentra dentro de Chablé Resort & Spa.

- Publicidad -

Lee: Zero Waste: Los restaurantes que aprovechan todos los residuos

Chablé Resort

De acuerdo con el comunicado, Ixi’im recibió el premio por: “su exquisita integración de arquitectura e interiorismo en un proyecto de excelencia”. El restaurante está construido a base de los mejores materiales, entre ellos el metal, cristal, pisos de pasta, madres y piedras de Yucatán. Al exterior se puede disfrutar del asombroso paisaje natural de esta área.

Chablé Resort

Lee: 10 lugares secretos de México que no sabías que existían

Cada rincón del restaurante cuenta con diseños únicos, desde los pisos, pasando por las mesas, puertas y hasta los sanitarios. Así que la próxima vez que estés en Yucatán, no pierdas la oportunidad de visitar este increíble lugar, único en el mundo.

Chablé Resort