- Publicidad -

Con ubicaciones de ensueño frente al mar en México y el Caribe, los hoteles Now Resorts & Spas, son paraísos perfectos para quienes aman viajar y celebrar la vida. Cuentan con ambientes de total relajación y comodidad, ideales para convivir en familia, y al mismo tiempo, ofrecen opciones exclusivas de diversión para cada uno de sus miembros. El simple hecho de estar en cualquiera de sus amplias habitaciones y lujosas suites, harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Estas son algunas – de las muchas- razones por las que Now Resorts & Spasson tu mejor opción de hospedaje cuando visites el Caribe:

  • El concepto Unlimited Luxury®te brinda acceso sin restricciones a los mejores servicios y espectáculos.
  • Preferred Clubcuenta con un nivel de lujo superior, en donde podrás disfrutar de suites con las mejores vistas al mar, acceso aloungeprivado y servicios especiales de concierge.
  • Explorer’s Clubes el lugar perfecto para los niños. Ten la seguridad de que están en las mejores manos bajo la supervisión de la Cruz Roja Mexicana.
  • Masajes relajantes, hidroterapia y una gran variedad de tratamientos especiales que incluyen técnicas ancestrales, son sólo un poco de lo que encontrarás en sus spas.
  • Restaurantes a la carta sin reservaciones, instalaciones de lujo, bares y muchas otras peculiaridades, respaldan el reconocimiento que han obtenido los hoteles Now Resorts & Spas.
  • Preocupados por el medio ambiente, a través de la certificación Rainforest Alliance se esfuerzan día a día por conservar la biodiversidad y sostenibilidad en todos sus hoteles.
- Publicidad -

Ahora que ya lo sabes, el siguiente paso es elegir el hotel que más te enamore, contáctalos y haz tu reservación.

¿Estás listo para disfrutar del paraíso de una manera diferente?