Mother and daughter sitting in cafe restaurant and enjoying with their French bulldog puppy. People and dogs theme.; Shutterstock ID 648405292; NOMBRE DE LA REVISTA: TRAVEL; NOMBRE DEL USUARIO: ABISH; EDICION NUMERO: 006
- Publicidad -

Este ha sido el debate de algunos viajeros por años, los amantes de sus perros aseguran que negar la entrada a una mascota a un hotel, sería como no permitir el acceso a una adulto con su hijo de dos años. Pero cuando estás del otro lado y las mascotas no son lo tuyo, seguramente creerás que es una locura tener que convivir con un labrador durante tus vacaciones.

¿Las mascotas son familia no? pero al parecer, cuándo se trata de vacacionar no todos logramos soportar los ladridos de un perro al despertar, incluso los que sufren de alergias encuentran en los hoteles pet friendly una verdadera amenaza, sin tener en cuenta aquellos que literalmente tienen un miedo insoportable a los animales.

Lee: Las mejores playas de México para viajar con tu perro

- Publicidad -

De hecho hay viajeros que por más que quieran visitar un hotel en específico cuando descubren que es pet friendly abandonan por completo la idea. Después de analizar el tema, hemos notado que se ha convertido en una tendencia, es decir cada vez vemos más lugares que aceptan mascotas y las consienten.

Pero la realidad es que los hoteles tratan de implementar programas donde ambos, los huéspedes y las mascotas puedan pasar un tiempo agradable durante su estancia, aún así los limites que ponen al usar las diferentes áreas del hotel no siempre logran complacer a todos. ¿Cuál es tu postura? ¿Deberían todos los hoteles ser pet friendly?